viernes, 9 de agosto de 2013

yoop... presentacion!

Hello!!
esto es lo primero que escribo en este blog y es una presentación..
me llamo Genesis, pero me pueden decir Gene o Leo, soy directioner y belieber (obvio)
*condiciones:
okeii!! uds dirán pero de que me estará hablando esta loca, pero si tienes algo que decir respecto a lo que escribo me lo dices, y si es para criticar pues te lo quedas para ti por que no todo el mundo te aguanta las cosas y yo no soy tu mamá para aguantártelas así que...
*comentar
*no decir estupideces
*todo lo que escribo es exclusivamente mio!

mi personalidad:
digamos que soy una persona con mucho carácter como iréis comprobando por las cosas que escribo, estoy algo(bastante) loca, pero así nací, y nadie me ha podido el cambiar, el día que yo cambie el mundo se acabara! :p

no solo voy a escribir novelas de One Direction y de Justin Bieber, sino que también escribiré mas cosas, shoots, imaginas.. y demás que mi alocada cabeza se le ocurra en el momento!

att: Genesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario