sábado, 10 de agosto de 2013

Capítulo 1 
Narra Justin***
Estaba tan cansado, la anterior noche no pude dormir nada y hoy tuve  que levantarme temprano para llevar a Jazzy a la guardería, la pequeña había tenido una pesadilla, y no quería que yo me fuera hasta que ella se durmiera para que la bruja no se la comiera, pero por  mucho que intente explicarle que la bruja no existía y no le iba a hacer nada ella más se empecinaba en que se la iba a comer apenas yo dejase su habitación, así que como ella se durmió muy tarde yo también pero a diferencia de ella yo me tenía que levantar antes para estudiar y hacer los deberes que no podía hacer durante el día ya que tenía que ir a trabajar después de la universidad
Así que me caía del sueño y estaba corriendo para llegar pronto y no dormirme en medio camino
estaba yendo a la universidad cuando sentí un dolor muy intenso en toda la parte izquierda de mi cuerpo, me caí al suelo y lo único que pude ver  era la parte delantera de un coche rojo y unos zapatos Nike blancos de chico, fui cerrando los ojos, luchaba por no hacerlo, el chico me hablaba, o por lo menos eso es lo que yo creía ya que estaba moviendo los labios pero yo no le entendía nada, no podía oírle, gire mi cabeza, y la vi, una chica de mi edad de unos 18 como yo,  era hermosa eso fue lo primero que pensé y llevaba un hermoso vestido blanco de verano con un lazo atrás en la espalda y una diadema blanca de margaritas, estaba feliz, me encanto su cara  el momento en que la vi, su cuerpo también, pero había algo en su rostro que llamaba mi atención y eran unos ojos grises perfectos, eran melancólicos, pero suaves y acogedores, ella se llevaba a un señor de la mano, supongo que sería su padre porque tendría el doble de años que ella, iban hablando tan cómodamente hasta que me desmaye, y no pude ver nada mas
Todo era oscuridad no podía ver nada, solo oía unos molestos pitidos y un dolor intenso en una de mis piernas y en  la cabeza, todo era muy confuso hasta que al final pude abrir los ojos y con la luz tan repentina y fuerte que había no veía claramente y los entrecerré, los fui abriendo poco a poco hasta encontrarme con que podía ver claramente, no estaba en mi casa, no estaba en mi habitación, donde estaba??
Gire la cabeza y pude ver a un chico que se estaba sujetando la cabeza con las dos manos
Justin: hola, perdona, sabes dónde estoy??
Chico: estas en el hospital
Me miraba con una cara de emoción, alegría y ahora una nueva e instaurada tranquilidad
Justin: emm.. que paso? Solo recuerdo un dolor en la parte izquierda de mi cuerpo
Chico: emmm.. yo.. lo siento, no te vi y yo es que…. Lo siento
Justin: está bien yo tampoco mire al cruzar está bien
Es chico me vino abrazar realmente se lo veía preocupado
Justin: hei bro me aplastas
Chico: upps lo siento pero me alegro de que estés bien
Justin: puedes llamar a un médico, quiero irme de aquí
No me gustaban los hospitales, mis padres acabaron muriendo en un hospital
Chico: claro, y por cierto me llamo Ryan, Ryan Butler
Justin: encantado, yo me llamo Justin Bieber
Ryan: voy a llamar al medico
El salió por la puerta y yo me quede allí pensando, necesitaba que me dijeran que hora era busque un reloj en la habitación y lo  encontré en la pared de enfrente marcaban las 10 de la mañana, dios de mi vida ya tendría que estar en la universidad, puf  asco de vida, asco de vida
Si no salgo pronto de aquí me perderé la clase de  dibujo avanzado y no puedo permitirme perder clases me cuesta bastante pagar la universidad como para darme el lujo de poder perder horas de clase y porque esa clase es muy importante para mí, la necesito para algún día poder hacerme una casa para mí y para Jazzy, quiero ser arquitecto, una casa en condiciones no como el piso que tenemos ahora que es demasiado pequeño, lamentablemente es lo único que nos podemos permitir ya que mi sueldo es muy reducido, y nos llega por poco para fin de mes, no contaba con nada más mis padres nos habían dejado a Jazzy y a mí cuando ella apenas tenía un mes y ahora tiene 4 años , un accidente en coche nos jodio la vida, pero ya no hay vuelta atrás, los hecho tanto de menos, pero ellos ya no volverán lo tengo muy asumido y tengo que ser fuerte para mi hermana para que ella este bien
Salí de mis pensamientos cuando me di cuenta de que el médico y Ryan habían venido
Dr: bueno señor Bieber, no le hemos encontrado ningún síntoma de coágulos en la cabeza, el dolor que seguro ha de sentir es del golpe contra el suelo, pero está bien, solo tiene los moratones y mientras se tome unos calmantes todo irá bien, ha tenido mucha suerte
Tocaron la puerta y entro una enfermera
Enfermera: aquí hay dos policías que quieren hablar con el Sr Bieber los dejo pasar?
Dr: si
Dos agentes bien trajeados entraron, y porqué venia la policía si yo no había hecho nada o por lo menos que yo recuerde??
Policía 1: quiere denunciar?
Justin: qué? A quién?
Policía 2: al Sr Butler por atropello..
Ryan al instante se puso blanco
Justin: claro que no, él lo hizo accidentalmente, yo estoy bien, y para la próxima los dos miraremos bien la calle antes de cruzar verdad?
Ryan asintió y los dos policías se fueron
Dr: bueno Sr Butler, tiene suerte de que el Sr Bieber no lo quiera demandar
Ryan: gracias Justin
Justin: no hay que darlas
Y de repente por el cristal de la puerta la vi, era ella, la seguí con la mirada hasta que desapareció de mi vista, quería verla, es tan hermosa, para el carro Justin no puedes estar con nadie, Jazzy te necesita
Justin: Doctor cuando puedo irme de aquí??
Dr: dentro de una media hora le darán el alta y podrá irse, pero mientras la enfermera le hará un chequeo por si acaso 
El doctor se fue y Ryan se quedó allí
Justin: Ryan puedes irte estoy bien
Ryan: seguro?
Justin: claro
Ryan: no quieres que te lleve a algún sitio?
Volví a mirar al reloj y mire solo me quedaba una hora para la clase de dibujo
Justin: no tienes nada que hacer?
Ryan: no, yo volvía a casa
Justin: pues si puedes me puedes llevar a la universidad?
Ryan: claro, dime que no tenías ningún examen que hacer
Justin: no tranquilo jaja
Ryan: menos mal
Después de 45 min ya estábamos en la universidad, Ryan y yo nos habíamos hecho amigos, por fin tengo algo parecido a un amigo ya que en la universidad no tengo, soy de los repudiados en clase, básicamente por mi situación y porque me mato estudiando todo mi tiempo libre, y no se me acerca nadie, tampoco me siento muy mal sin amigos, pero yo antes no era así, mi vida dio un cambio muy radical cuando murieron mis padres, mis padres eran hijos únicos y mis abuelos estaban muertos, los amigos de mis padres no se podían hacer cargo de nosotros, o no querían, no tenía nada, y antes tenía de todo era una familia humilde pero los tenía a ellos, era el más popular en mi colegio tenía amigos, pero lo deje todo atrás, no di números ni nada, no quería saber nada de nadie y Jazzy y yo nos fuimos a la ciudad para tener oportunidades, pero las hubo no muy buenas pero las hubo trabaje un año entero ya que me adelantaron un curso y gane lo suficiente para meterme en una universidad y alquilar un piso pequeño para nosotros, antes vivíamos con las monjas, pero yo quería algo más para nosotros
Gracias a becas y a mi duro trabajo en el restaurante, hacia dobles turnos soy camarero por las tardes, y esta universidad al ser la privada  todos los que están aquí menos los que tenemos becas son unos niños ricos
Justin: pues muchas gracias Ryan
Me iba a bajar del auto cuando Ryan hablo
Ryan: seguro que estas bien Justin?
Justin: claro
Ryan: okei, cualquier cosa no tengas reparo en llamarme
Me dio una tarjeta
Justin: gracias Ryan, bueno me voy si no llegare más tarde aún, jaja adiós
Ryan: no hay que darlas jaja adiós
Me baje cerré la puerta y le dije adiós con la mano y me encamine a la puerta de la universidad que estaba a 20 metros
Y otra vez la volvía a ver, ella no llevaba zapatos, no se hará daño??, iba caminado lentamente, pero ella estaba en la entrada de la universidad
Corrí hasta ella, pero ya había desaparecido de la entrada mire en el pasillo y tampoco estaba, será que me estoy volviendo loco??
Si será eso, quien va descalzo por la calle??
Camine a mi clase, había llegado a la clase que me tocaba ahora, tenía matemáticas, entre  y sé que todos se me quedaron mirando como si fuera yo la cosa más horrorosa y extraña en el mundo
Fui a la mesa del profesor y le entregue el justificante
Profesor: y puedes seguir?
Justin: si estoy bien
Profesor: pues ve a tu sitio y copia lo que hay en la pizarra, es la tarea de hoy
Justin: de acuerdo
Me fui a mi sitio y hasta que no llegue allí no dejaron de mirarme como a un bicho raro, copie lo que me dijo el profesor
Toco la campana que anunciaba que se había acabado la clase
Recogí mis cosas y me fui con mi mochila hasta mi taquilla
De ahí fui a dibujo, la hora se me paso súper rápido, siempre me pasaba lo mismo es tan entretenido y realmente me gusta  esa asignatura

Cuando Salí de allí, iba a ir a mi taquilla para dejar mis cosas y coger un libro para estudiar en el recreo pero la vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario