jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 3***
Narra Justin***
Se preocupa por mí, pero tengo que hacer algo seguro que hay una manera de que Mark no se suicide,  no eso no estaría bien que yo sabiéndolo no haga nada
Me gire para decirle a (Tn) que debía haber una forma de cambiar eso y entonces recordé que (Tn) me había dicho que él se gustaba de mí, entonces si yo le digo que también me gusta el, él no se suicidara y dejara de fastidiarme en clase, no me gusta el pero si me deja de fastidiar y ahorro una muerte mejor
Corrí a donde Mark que esta con sus amigos
Justin: podemos hablar?
Me miro disgustado seguro que (Tn) no se había equivocado?? Se apartó de sus amigos y vino conmigo
Mark: que quieres Bieber?
Justo apareció (Tn) a mi lado
Tu: no lo hagas Justin, fingir amor no lo ayudara, se va a suicidar igual, lo tiene decidido, no puedes pararlo
Justin: no lo hagas Mark
Tu: Justin, no, no interfieras
Mark: de que me hablas Bieber??
Justin: eso no está bien, puedes hablar con algún psicólogo
Mark: me estas tachando de loco?
Justin: yo eso no es lo que…
Mark: eres un busca pleitos
Me cogió y me llevo hacia afuera a los contenedores
Justin: no me tires al contenedor!!
Me bajo antes y me planto un beso en los labios
Me quede 0_0, el me había besado y se había ido, un chico me había besado!!
Lo vi arriba de la universidad en el tejado cuando ya quedaban apenas 5 min para entrar a clases
Justin: Dios!! Mark, no!!!
Cuando grite todos miraron para arriba y el justo fue cuando se tiro
Mientras caía mire a los lados para ver que (Tn) estaba junto a mi
Tu: te dije que no lo vieras
Y cuando ella termino de decir la frase mi vista se quedó en negro, no veía nada, quería abrir los ojos, para poder ver algo, pero sé que los tenia abiertos
Me quede en el mismo sitio un poco desesperado hasta que sentí como alguien me ponía una mano en el hombro
Ahí fue cuando me gire y pude ver de quien se trataba
Era un auxiliar
Auxiliar: estas bien chico?
Justin: si, emm estoy bien
Mire a mi alrededor a ver si estaba (Tn) o el cuerpo de Mark en el suelo, pero no, solo había un poco de sangre y un montón de alumnos que se estaban yendo a clases traumados
Me dirigí a mi clase, y en ella estaba todo el mundo en silencio se notaba la ausencia del capitán de baloncesto en la sala que siempre estaba con sus burlas y risas, él se había ido y me había dado un beso antes de suicidarse
Eso no me lo había esperado, no me había gustado, me cogió de sorpresa, pero me dejo estático, hubiese preferido que el primer beso desde hace más de 4 años hubiese sido de alguna chica más en concreto de (Tn), pero tampoco me podía quejar solo había sido un pico, podía haber sido peor, no era gay, pero eso era lo último que quería hacer antes de quitarse la vida tampoco era tan malo, podía haberme metido en el contenedor
Horas más tarde termine las clases, los nervios estaban en flor de piel y la gente estaba muy crispada, no se oía el habitual barullo de los adolescentes con hormonas revueltas, si hablaban lo hacían en bajo
Pobre Mark, aunque no fuese amable conmigo no se merecía ese final
Estaba caminando hacia la guardería de Jazzy , cuando siento una presencia a mi lado
Tu: Justin, estas bien?
Justin: yo no pude ver nada
Tu: mejor
Justin: fuiste tú la que me tapo los ojos?
Tu: más o menos ya que yo no puedo tocarte, te cree una ilusión
Justin: (Tn) él podía haber cambiado de opinión
Tu: no Justin aun que tu fingieras amor por el que por cierto eso es muy noble de tu parte él se hubiese suicidado en la bañera de su casa cortándose las venas
Justin: pufff
Tu: ahora vas a buscar a Jazzy no?
Justin: claro tengo que recogerla, ella te podrá ver??
Tu: no o eso creo, no sé porque tú me ves, pero creo que es porque estuviste cerca de morir y fue entonces cuando me viste y ahora tienes esa habilidad
Llegamos  a la guardería
Tu: bueno Justin yo me voy
Justin: que? Por qué?
Tu: porque no quiero que tu hermanita me toque por casualidad y se muera
Justin: me vendrás a visitar?
Tu: quieres ser mi amigo?
Justin: claro que si!
Tu: seguro?
Justin: claro, porque no querría serlo?
Tu: porque soy la muerte
Justin: pero me caes bien, si quieres puedes venir a mi casa uno de estos días
Tu: alaaa!! Nunca había tenido un amigo humano!!
Ella era tan angelical como una niña pequeña, espera ella puede escuchar mis pensamientos
Justin: as oído lo que pensaba?
Tu: no, me dijiste que no te gustaba y si no te gusta no lo haré contigo, supongo que debe ser molesto que alguien entre en tu mente
Justin: gracias
Y ahí venia de nuevo esa sonrisa suya tan matadora
Tu: solo tengo unas reglas para que seamos amigos
Justin: claro dime
Tu: la primera es que no me toques nunca, no quiero que mueras por ello, te queda mucho tiempo para que yo venga a por ti de esa forma y la segunda es que nunca me pidas nada y a nada me refiero a nada, no soy una fuente de deseos si me pides algo lo pagaras, y no quiero que acabes mal
Justin: claro está bien (Tn), tus demás amigos también tiene las mismas reglas?
Tu: mas o menos, ellos me pueden tocar eso es lo que te diferencia a ti de ellos, pero ellos tampoco no me pueden pedir nada
Justin: pues okei, nos vemos otro día?
Quería despedirme de ella pero no sabía cómo hacerlo sin tocarla
Entonces paso ella me abrazo, y yo no me caí muerto
Tu: si Justin nos vemos otro día
Yo le seguí el abrazo, cuando nos separamos la vi a ella  sonriente mirándome
Tu: siento no poder tocarte eso es lo más cerca que tengo de tocarte, una ilusión
Justin: me ha encantado!
Pensaba que había sido real, me encanto, había sido tan vivo era suave y olía a un aroma a melocotón muy suave
Tu: adiós Justin
 Y se esfumo, justo cuando desapareció sentí como si me dieran un beso en la mejilla y oí su risa
Otra ilusión, me toque la mejilla y ya era feliz para lo que quedaba de semana y eso que es lunes
Entre a la guardería y salude a una de las profesoras de Jazzy, a Marta  que es la que mejor me cae y la que estaba allí
Marta: hola Justin
Justin: hola marta como se ha portado Jazzy?
Marta: ella es un amor
Justin: okei, pues voy a por ella
Cruce el pasillo y ahí estaba Jazzy con unos cuantos niños más cantando una canción con la profesora, deje que terminaran la canción para llamarla
Justin: hola
Dije a la otra profesora de Jazzy
Profesora: hola
Justin: nos vamos nena?
Había una niña al lado de mi hermana y estaban hablando
Niña: ese es tu hermano??
Jazzy: si, es Justin
Niña: ala!! Se parece al príncipe del cuento
Jazzy se me quedo mirando y al parecer si era así
Jazzy: si, el es mi hermano mi príncipe
Me hacen gracia los niños como que parecía un príncipe? Con ropa barata? Jjajaj yo no era un príncipe
Justin: vamos linda
Llevaba consigo su pequeña mochila, cogí su mochila y a ella en brazos, salimos de esa sala y también de la guardería despidiéndonos de marta
Justin: soy un príncipe?
Al principio la pequeña se sonrojó pero después me abrazo y  me dijo que si
Jazzy: eres mi hermano príncipe
Justin: pues si yo soy tu hermano príncipe tú eres mi hermana princesa
Llegamos al restaurante, es uno elegante de categoría para ser una camarero esta bien el sitio, menos mal que no es un Burguer, allí no pagan bien, aquí por lo menos me llegaba para el mes, haciendo malabares pero llegaba, mi turno empezaba a las 3 de la tarde y justo faltaban 5 min para que comenzara
Fui con mi hermanita a la parte trasera del restaurante y la deje en la trastienda
Justin: no te muevas de aquí hasta que yo venga
Me fui a los vestuarios y salude a los de más camareros que también se estaban cambiando, abrí mi taquilla, cogí mi uniforme y me lo puse rápidamente
Chaz un compañero del trabajo de allí me estaba hablando alegremente, me relacionaba con ellos, pero no eran mis amigos, nunca salíamos juntos después del trabajo ni nada nuestra relación era meramente laboral
Chaz: y no has traído  a la pequeña?
Justin: si, se ha quedado dibujando en el lugar de siempre
Mis jefes en el aspecto de que Jazzy se quedara allí eran bastante amables ya que entendían que yo no podía permitirme una canguro y se había encaprichado con Jazzy, la nena sabia ganarse el corazón de todos
Oí un grito, y fue de mi hermana, me asuste y fui rápidamente donde la había dejado
Ya sabía quién era el culpable del grito de mi pobre hermana, el hijo de los jefes que también era camarero también le tenía mucho cariño a Jazzy, pero también le gustaba asustarla, él le había metido la idea esa de las brujas, por su culpa Jazzy me mantenía despierto toda la noche, y ahora se había puesto una máscara de bruja para asustarla
Justin: Louis no la asustes que luego al que mantiene toda la noche despierto es a mi
Mi pobre niña  se había llevado un susto de muerte y había empezado a llorar
La cogí en brazos
Justin: hei linda ya paso, vas a estar bien de acuerdo?
La tenía en mis brazos mientras lloraba con fuerza pobrecita mía, me abrazaba fuertemente escondiendo su cabecita en mi cuello
Jazzy: Justin no quiero quedarme sola
Justin: princesa tengo que ir a trabajar
Louis: Jazzy yo no quería que te sintieras mal, era solo para hacerte una broma, mira aquí está la bruja
Jazzy miro y vio la máscara que tenía Louis en la mano, se aferró más a mí
Louis: la bruja es de mentiras, era una broma nena, ven aquí
Dijo haciendo puchero y Jazzy de mis brazos paso a los de el
Louis: la bruja nunca te hará nada, cuando ella aparezca tú le dices que no le tienes miedo y ella se ira porque le tiene miedo a las niñas valientes como tu
Los dos se fueron a la cocina
Yo me dirigí a la sala donde estaban los clientes e hice mi trabajo, vi a Louis aparecer por la puerta y fui con el
Justin: donde has dejado a mi hermana mal bicho?
Louis y yo somos amigos, no salimos siempre pero hemos salido algunas veces y es buena persona, le gusta estar con Jazzy y fue el que nos consiguió el piso donde vivimos ahora, a él si lo considero un amigo lo conocí cuando encontré el trabajo aquí en el restaurante, es el único amigo que tengo en toda la ciudad y realmente se ha portado bien con nosotros, es 3 años más mayor que yo y aun así nunca madurara “madurar es para frutas” me dijo el otro día, es castaño y ojos azules, y como le digo yo que es mi cul*oncito preferido ya que tiene el culo más grande que una mujer y eso que es delgado ajja me hace mucha gracia, Jazzy y yo nos lo pasamos súper bien con él y siempre está pendiente de ella, él siempre quiso una hermana pequeña pero por razones de la vida su madre uno pudo tener más hijos y con el Jazzy se podía decir que tiene un amiguito más con el que jugar ya que el tiene la misma mentalidad que un niño de 4 años
Louis: está jugando con uno de mis coches en la trastienda
Justin: una niña con un coche enserio Louis?
Louis: por qué no? A ella le gusto el lamborgini en miniatura, tiene un buen gusto cosa que no heredaste tú
Justin: no sé cómo Jazzy te soporta
Louis: porque me quiere además tú también me quieres!
Justin: ja! Ni en tus mejores sueños cul*oncito mío
Estábamos en la cocina, cuando llegaron los platos de la mesa a la que yo estaba atendiendo me fui
Justin: espero que les guste, que aproveche, y no duden en llamarme
Les di una sonrisa agradable a la que me correspondieron con un gracias eran unas cuantas chicas de unos 25 años que eran muy guapas, pero ahora mismo empezaba a comparar a todas las chicas con (Tn)
Ella sí que era hermosa donde estaba??
Dios!! Justin que piensas? (Tn) no va a poder siempre estar contigo, ella es la muerte tu tan siquiera deberías hablarle, es la muerte, pero es que es tan agradable dulce y hermosa, como podría alejarme de ella una vez haberla visto ningún humano que se precie se alejaría de ella por qué yo iba a ser la excepción? Además a ella le agrado no? Si no, no me hubiera preguntado que si quería ser su amigo y si no, no me hubiese puesto esas dos reglas, la primera era con la única que no podía estar de acuerdo y era una injusticia que ella sea la muerte y que de muerte al humano que la toca, por qué? Por qué tiene que ser así, quizás por pecado pero si ella conoce a pecadores como los  demonios siendo yo humano que tengo un pecado que no es mío no puedo tocarla y un demonio si?
Por qué la realidad tenía que ser tan dura? No había sufrido ya bastante?

Justin! Despierta! No te puedes enamorar de la muerte, no por ser muerte aunque con gusto me dejaría llevar por ella a donde quisiera si no porque tengo que cuidar a mi hermana, y si toco a (Tn) moriré y Jazzy se quedara sin nadie, eso no es lo que yo quiero para Jazzy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario